terça-feira, 9 de novembro de 2010

Projecto Foltra

PROYECTO FOLTRA: AYUDA A LA REHABILITACIÓN FISICA E INTELECTUAL PARA LA REINTEGRACIÓN EN LA SOCIEDAD


http://www.proyectofoltra.com/


El Proyecto Foltra es un proyecto encaminado a la ayuda para la rehabilitación física e intelectual de todos aquellos que la necesiten, más allá de lo que es la asistencia sanitaria… Un Proyecto en principio encaminado al paciente neurológico, con daño cerebral o periférico, congénito o adquirido, pero también para todos aquéllos que por su patología (cardiovascular, diabetes, etc...) requieran un trabajo de rehabilitación intenso y específico.

Con el Proyecto que estamos desarrollando no pretendemos interferir ni competir con los servicios existentes, públicos o privados, sino ofrecer un medio de apoyo complementario que, en nuestra opinión, es de gran utilidad para pacientes y sociedad.

El Proyecto Foltra pretende, además, el promover la difusión del conocimiento, apoyando y potenciando la investigación en neurogénesis reparadora, neuroplasticidad, colaborando con grupos de investigación de nuestra Universidad y Complejo Hospitalario, pero también nacionales y de otros países, cofinanciando proyectos, estableciendo becas y premios, e invitando a impartir conferencias a expertos de prestigio internacional. En el Proyecto Foltra tratamos de potenciar en suma, el valor individual de la persona, estimulando el aprendizaje y la formación de todos aquellos implicados en la rehabilitación del paciente con el objetivo de tratar de conseguir la total reincorporación de éste en la sociedad.

Foltra es una Asociación sin ánimo de lucro. Nuestra filosofía parte de la base de que la disponibilidad económica de cada paciente no sea nunca un factor limitante y condicionante de sus posibilidades de recuperación.


Sem comentários:

Enviar um comentário